Alberto Arribalzaga

Alberto Arribalzaga


Nace en una Aldea de Euskal-Herría, país Vasco, es el tercero de los hijos de Ángel y Dorotea. Tiene contacto a través de su padre con vestigios culturales de su pueblo relacionados con el amor al Sol y en especial a la Madre Tierra, Amalurra.

Desde su juventud siente una inclinación por el conocimiento alternativo-espiritual-esotérico relacionado con la sanación, se adentra en el estudio del Taoismo, Medicina Tradicional China, Hinduismo, entre otras.

Continua su búsqueda de conocimientos que le ayuden en su auto-crecimiento y al desarrollo espiritual, tiene contacto con: Los Rosacruces, Gnosis, las Enseñanzas de Gurdief.

Durante 20 años de arduos estudios se hace experto en: Acupuntura, Taoismo, Osteopatía, Cromoterapia, Geobiología, etc, todo lo va integrando al núcleo de su interés, la KINESIOLOGÍA.

En esta disciplina se realiza como un gran profesional de las MEDICINAS COMPLEMENTARIAS y como un Instructor ampliamente reconocido.

Una de sus mejores facultades es el de poder simplificar los Conceptos y extraer nuevos aspectos que facilitan la Curacion de las personas y la Comprensión para sus alumnos.

Jubilado de la Compañía su Vida esta completamente dedicada a compartir el Conocimiento adquirido y a dar sesiones terapéuticas con resultados asombrosos.

Hace dos años tomo contacto con el Conocimiento Sagrado Maya impartido por la Sacerdotisa NAH KIN. El cual ha integrado dentro de sus experiencias de sanacion y como un medio de adquirir un profundo Conocimiento sobre uno mismo.

A los 52 años entra en comunión con Eugenia Casarín, con quién vive en unión matrimonial. Transformando sus circunstancias de vida. Profundiza en la Sabiduría Maya y en la vivencia del universo sagrado de rituales y ceremonias. En la actualidad, esta totalmente implicado en la difusión y en la aplicación terapéutica de este Conocimiento. 
Su interés por el contacto con el mundo espiritual lo ha llevado a obtener conocimiento sobre los Ángeles, la Relación de Pareja, la Kabala, etc.
Los Maestros dicen de él:
“Ha sido elegido por su profunda determinación de compartir la luz y la sabiduría. Su intensa FÉ y su gran amor hacia la CAUSA DIVINA”.


INSTRUCTOR DE LOS SIGUIENTES 
CURSOS Y SEMINARIOS


Escuela de T.F.H (Touch for Health)
Es trainer o entrenador de Instructores de todos los cursos de esta escuela.
T.F.H del nivel 1ro al 4to.


Escuela de Kinesiología Avanzada

Bases de Comprensión de Kinesiología
Principios de Sanación
Inteligencia Innata
Miedos, Hábitos y Creencias
Blue Print I (Impronta Genética)
Blue Print II
Sinopsis
Patrones Emocionales


Biomagnetismo Multidimensional

NIVEL I - armonización de los hologramas biomagneticos de interrelación entre el alma y el cuerpo y conlleva como consecuencia la eliminación de Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos.
NIVEL II - Revitalización de Órganos, impresión de nuevos programas de Luz previo borrado de los existentes e Impresión de Programas del Cuerpo.

Escuela de Three in One
(Cuerpo- Mente- Espíritu)

Herramientas de Trabajo
Aprendizaje Mejorado Conscientemente
Bajo el Código (Estructura- Función)
Un Cerebro Avanzado
Mas Allá de las Palabras (Estructura- Función)
Neurología


Conocimiento Sagrado Maya
Rueda Medicinal Maya - Básica
Rueda Medicinal Maya – Avanzada; que incluye los formatos de neurología cerebral y de todos los órganos y glándulas. La armonización multidimensional desde físico-emocional-mental a la sangre genética y el alma.

Grupos Angélicos y Kinesiología.
Nivel A - Cocreación con los Reinos de Luz de la vida que anhelamos modificando, la genética, los programas del alma y el universo.
Nivel B - Eliminación de los Velos de Isis, acceso a los reinos superiores de inteligencia e incorporación acelerada de los Arquetipos Divinos y liberación de los vínculos con los reinos de la oscuridad.

Otros:

Formatos Cerebrales
Niveles y Caminos Neurológicos
Kinesiología Estructural I
Kinesiología Estructural II
Kinesiología y el Reino Angélico

Modelo de Sanación
El modelo de sanación incluye la genética, el alma y la conexión con el ser por lo que considera imprescindible la Cocreación con los reinos de Luz (padre-madre divino, conciencias crísticas, grupos angélicos y maestros espirituales) además de lo físico, emocional, mental y neurológico

Compra Online de material:

CENTRO DISTRIBUCIÓN MÉXICO

kinichahau2013@gmail.com


Instructores:


Libros:


Temas Para Leer:

Modelo de Sanación

Modelos de Sanación

Es un modelo de sanación que considera todos losfactores universales en el ser Humano

La Rueda de Sanación Maya

Rueda de Sanación