BIENVENIDA AL 
REINO ANGÉLICO

Grupos Angélicos

Ya es tiempo de que soltemos las estructuras que hemos creado como humanos, en donde se pensaba que éramos capaces de resolver las dificultades por nosotros mismos, es el momento para que seamos conscientes que solo con la aceptación de la cooperación ilimitada y constante de la FUERZAS ANGÉLICAS se podrá establecer nuevos paradigmas de Existencia para cada uno de los Seres Humanos y para todo el planeta Tierra.

Los ángeles tienen su atención puesta en la Humanidad con su corazón lleno de fervor y con la inteligencia despierta; lista para ofrecer su servicio de traer los códigos de luz y el orden perfecto a todos los aspectos y niveles de la Vida Humana.

Les corresponde a los Seres Humanos el hacer uso de su libre albedrío y elegir transportar las barreras de la limitación pidiendo la cooperación a los ángeles. Es desde la apertura de mente y corazón como ellos pueden entrar a nuestro mundo y ¡¡¡trasformarlo!!!

Los ángeles dicen:

“Ninguno de los propósitos que los humanos pongan en las manos de los ángeles dejará de ser atendido, por lo tanto: llámenos, invóquenos, pídanos con toda la fuerza de su divina mente creativa y de su corazón; para que en la medida en que seamos requeridos, nuestra propia fuerza en acción se potencializara más y más y así nuestra fuerza de irradiación se sembrará; de una manera contundente, dentro de todos los niveles. En toda vida donde seamos llamados, cuanto mas, más trabajo tengamos, más es la fuerza que adquiriremos para ejercer el plan divino en la Tierra y en cada ser humano”.

Los Ángeles, provenientes desde la Conciencia Maestra, son la más poderosa fuerza de activación de los códigos más elevados de luz que se puedan establecer en cualquier espacio, tiempo, dimensión o campo de energía, al invocarlos se llama a esa fuerza capaz de manifestar vida pura y perfecta, al restaurar el vínculo con elGran Espíritu.

El presente conocimiento sobre la función de los ángeles en la instauración de los códigos de luz y de los nuevos programas de vida es resultado de una comunión profunda y sincera con la vida angélica que se ha tenido desde ya largo tiempo atrás; sin embargo, es ahora cuando los ángeles nos han mostrado que se agrupan en conjuntos angélicos que cumplen una determinada función y que como Ejércitos Sagrados están listos para entrar en funciones inmediatamente después de que reciben la orden para hacerlo.

En visión espiritual, la Madre NAH KIN ve como los ángeles están listos para ejercer su labor en los diferentes ámbitos y que es preciso dar a conocer los diferentes campos donde ellos irradian su perfección para que la humanidad actual pueda hacer un uso consciente de la energía cooperativa que proviene del mundo Angélico, y con ello facilitar el despertar del arquetipo divino que corresponde instaurar en esta Edad Gloriosa.

El Ángel de la Pareja Yatzira nos da este mensaje:

“(…) es urgente que se abran paso en la tercera dimensión para llevar el mensaje de la función angélica en el despertar del arquetipo divino a la máxima cantidad de seres que les sea posible, irrádienlo a través de todos los medios posibles y conocidos en su tridimensión. El servicio Angélico es de vital importancia para el cambio de vibración dentro del planeta Tierra y es fundamental también para que las conciencias dormidas de los seres humanos tomen el comando de sus fuerzas creativas, y para ello, los Ángeles serán sus más fervientes cooperadores.

También los Ángeles modulan y ordenan la energía primordial para que se instaure el nuevo orden de existencia. Todos aquellos seres humanos que han modulado su voluntad y la han dirigido hacia el propósito de Manifestar su Ser Esencial tienen la guía valiosa de los Ángeles ya que éstos conocen la perfección desde la conciencia creadora de el Dios Padre-Madre y se declaran igualmente como los aliados mas fervorosos de los Seres Humanos. Simultáneamente los Ángeles son aliados del Supremo Espíritu y así hacen cumplir el Plan Divino para todos nosotros.”

Este conocimiento Angélico fue recibido por la pareja formada por NAH KIN, el nombre sagrado Maya de la Dra. Eugenia Casarín y Alberto Arribalzaga(Zayab Kan), quienes constituyen una pareja en el plano tridimensional, sus vidas están consagradas a cooperar con las Jerarquías Espirituales, con los Maestros de Luz y con el mundo sutil angélico para que vengan a derramar sus bendiciones en este plano de existencia; ambos dirigen sus esfuerzos para traer Códigos de Luz, Conocimiento Sagrado y Formas Curativas que cooperen eficientemente en la elevación de los Seres y en el advenimiento de sus máximas cualidades aquí y ahora. Dejando un legado de trabajo mutuo a la humanidad.

El Maestro KINICH AHAU, sumo sacerdote Maya Solar, les indicaba en un mensaje:

“(…) les digo que ambos están recibiendo una poderosa asistencia divina que como dos ríos los lleva a un mismo océano, un océano donde ustedes tienen el poder y la fuerza para compartirlo a todos los seres en una acción ilimitada, en una irradiación que envuelve al planeta Tierra. Todos los caminos se les abrirán, todas las ayudas se les darán en este momento como ya ha sucedido y continuará sucediendo desde el mas alto nivel de Suministro Divino”.

“(…) la realización de la misión espiritual se ejecutará con mayor certeza, concreción, manifestación, tendrán toda la ayuda de múltiples seres que vendrán hasta ustedes con su corazón agradecido por permitirles cooperar con este Plan, hagan copartícipes a todos los seres del conocimiento que se les regala, compartan la dicha de ejercer el sacerdocio sagrado, el servicio inmaculado a esta humanidad; sean las palomas mensajeras de mi Corazón, sean los estandartes de luz que se levantan en lo alto para irradiar claridad y sabiduría a todos los seres. Son los portadores del Amor Universal que el AMOR emana”.

Con esta certeza en su interior la pareja ha dedicado largas horas de trabajo donde las facultades innatas de intuición, canalización y telepatía que posee NAH KIN permiten acceder a los mundos espirituales y abstraer de ellos el Conocimiento, la Sabiduría y la Guía que los Seres de Luz están queriendo manifestar a la humanidad actual.

Alberto Arribalzaga es un excelente terapeuta, kinesiólogo, quien en sus sesiones terapéuticas capta el trabajo Angélico y percibe la manera en que éstos la ejecutan dentro del paciente. La labor conjunta ha generado el trabajo unificado que ahora se presenta.

La denominación de cada grupo angélico nace de encontrar la Resonancia Armónica Sonora que se sintoniza con la acción del grupo, de su color, forma e irradiación particular, es decir, los nombres surgen por resonancia con la vibración angélica de cada grupo. Los nombres pueden llegar antes, durante o después de conocer la función que desempeñan, porque la información fue llegando en diferentes momentos y bajo una variedad de circunstancia.

En la aplicación cotidiana es como se percibe con mayor claridad los beneficios que brindan los Grupos angélicos.

Animamos a los que reciben este conocimiento a aplicarlo diariamente en todas las circunstancias, el manejo de los nombres de los grupos angélicos y sus funciones les brindarán una gama infinita de posibilidades donde aplicarlos… permitan que la creatividad personal se desarrolle en la aplicación de los beneficios inigualables que traen los ENVIADOS DIVINOS.


Instructores:


Libros:


Temas Para Leer:

Modelo de Sanación

Modelos de sanación

Es un modelo de sanación que considera todos losfactores universales en el ser Humano

La Rueda de Sanación Maya

Rueda de sanación